León, Guanajuato.- Wendy Guevara está de manteles largos por la entrega de su nueva casa en la ciudad de León, cuya remodelación tardó más de medio año, pero valió la pena, como ella expresó.

Acompañada de amigas como Paola Suárez, integrante de Las Perdidas, sus papás, Fabiola Venegas y Francisco Guevara, Wendy fue sorprendida con una exclusiva casa que dista mucho de la que tenía.

La leonesa conociendo el baño de su recámara. Foto: Especial.

Se trató de una remodelación de su propiedad ubicada en la ciudad de León, a donde regresa luego de disolver su exclusividad con Televisa, para atender otros proyectos que tienen más que ver con plataformas digitales.

Recibió felicitaciones por parte de familiares y amigas. Foto: Especial.

 

Hermanas, ya me van a entregar mi casa, no me han dejado entrar, pero bonita. Siento bonito porque Joel (Echeverría) lo sabe, mucho trabajo, cansancio, pero aquí están los frutos”, dijo Wendy Guevara emocionada al tiempo que señala su casa.

Joel Echeverría es el representante artístico de Wendy Guevara desde antes de que ella ganara popularidad no solo en México, sino en países de habla hispana.

Para este momento, Wendy estuvo acompañada de su mamá, doña Fabi. Foto: Especial.

Por este logro en su vida, la ganadora de La casa de los Famosos México, en 2023, recibió felicitaciones de amigos como Galilea Montijo, Nicola Porcella, Kimberly Irene, Randall Herrera, Marie Claire Harp, así como sus hermanos Israel, Jessica y Erika Guevara.

Este es el comedor en el que la leonesa tomará los alimentos. Foto: Especial.

 

También la acompañó su amiga Magda. Foto: Especial.

 

Así quedó la recámara de Wendy Guevara, en León, hogar al que vuelve unas semanas. Foto: Especial.

 

La empresa encargada del nuevo diseño de la casa también ofreció aperitivos a los invitados. Foto: Especial.

 

Wendy Guevara compartió su felicidad por este logro en su vida con una foto de la fachada de su nueva casa. Foto: Especial.

 

Paola Suárez no dejó de acompañar a su amiga Wendy. La ausente fue Kimberly Irene. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *