EUA.- La actriz Lindsay Lohan ha sorprendido a más de uno tras lucir un rostro rejuvenecido que ha provocado incógnitas en torno a cuál fue el procedimiento que le dio un segundo aire.
El secreto fue revelado, y se trata de una de las dermatólogas más prestigiosas de Dubái, que ha ganado fama por atender a celebridades y darles un aspecto jovial sin recurrir a las cirugías.
Radmila Lukian es fundadora y directora de Lucia Clinic, ubicada en Dubái, su experiencia es de más de 20 años en dermatología y medicina antienvejecimiento.
La especialista trabaja en la combinación de tecnología avanzada y un enfoque holístico para tratar temas del paso del tiempo.
“Mi objetivo es mejorar la belleza interior y exterior de cada paciente”, explica en su plataforma digital. Su filosofía se centra en diseñar rutinas de cuidado de la piel adaptadas al estilo de vida y necesidades únicas de cada persona”, publicó en su página de internet.
Lukian cuenta con certificaciones en dermatología estética y medicina antienvejecimiento otorgadas por instituciones en Estados Unidos, Suiza, Francia, Italia y otros países.