México.- Christian Nodal vuelve a causar polémica, pero ahora no es por su triángulo amoroso con Cazzu y Ángela Aguilar, sino por las acusaciones que pesan contra su padre, Jaime González, por parte de Johnny Cortés, ex vocalista de Los plebes del rancho.
El papá y mánager de Nodal representa a la agrupación de la que Johnny Cortés formó parte, pero ahora que el cantante necesita su carta de recomendación para seguir impulsando su carrera, al parecer, Jaime González “se la está haciendo cansada”.
El exvocalista de Los plebes del rancho acusa al papá del sonorense de sacarlo de la banda y bloquear su carrera musical. Contó que le está reteniendo su carta de retiro, pues su intención es darse a conocer como solista, incluso, su primer sencillo fue bloqueado de todas las plataformas musicales y redes sociales, por lo que pretende iniciar acción legal.
Jaime Garza, papá de Nodal, reacciona a acusación de bloqueo musical
Al saber sobre las declaraciones que pesan en su contra, a través de un comunicado, Jaime Garza llamó irresponsable a Cortés y confesó que aún tiene un contrato con la empresa, lo que lo obliga a seguir grabando para su disquera.
Estoy triste y desconsolado. Mis abogados se encargan de eso. La demanda está en proceso”, reaccionó Johnny.
Incluso, confesó cómo se dio su ingreso como vocalista de Los plebes del rancho, al tiempo que llamó tramposo a Jaime González.
Contó que González y su gente le quitaron el tiempo a 500 jóvenes talento en un casting, pero en realidad ya no habían elegido a él desde un inicio.
(Jaime) Mandó por mí y me dijo: ‘Es la oportunidad de tu vida’. Ya estaba todo arreglado. Cuando me presenté en el programa, yo sabía que iba a ganar. Hicieron algo feo, como él está acostumbrado a hacer con varios artistas”, contó para una revista de circulación nacional.
Aprovechó para recalcar que el suegro de Ángela Aguilar ha estado involucrado en varias demandas, lo que él interpreta como un gusto por los líos legales.
Jaime ha peleado mucho en demandas. Le gustan mucho los problemas. No sé por qué quiere hacer daño si yo siempre me porté bien con él. Nunca le he cobrado ni un peso de regalías, a pesar de que estuve 6 años en Los plebes. Es injusto. Está más enfocado en mí que en Los plebes”, lamentó Johnny.
Y dejó ver que lo que Jaime intenta hacer es quitarlo del camino, pues lo ve como un probable competidor para su hijo Nodal.
Cada uno tiene su talento. Yo a Christian lo admiro mucho. Es un artistazo”.
Sobre pedirle apoyo a Christian para que interceda con su padre en su liberación como cantante, Cortés dijo que nunca lo consideró.
Él puede decir y deshacer. Yo ya leí más o menos mi contrato. No es un contrato 100% legal porque quiere tener hasta firmada mi alma. Eso está mal. A él le encanta hacer las cosas ilegales porque ha perdido varios casos también ilegales. Así se la lleva él”.