México.- En 2015, Alejandro Fernández y Luis Miguel, dos de las voces más destacadas en México, sorprendieron al anunciar una gira conjunta, la que nunca se llevó a cabo, para tristeza de los seguidores de ambos cantantes.
El nombre de esta gira, que sería un hito en la música, era “Pasión Tour”, a través de la cual, Luis Miguel y Alejandro Fernández tenían planeado recorrer la República Mexicana, así como Estados Unidos y Sudamérica.
La razón por la que este suceso finalmente no se realizó, fue porque Luis Miguel no cumplió con el contrato estipulado, de modo que Alejandro Fernández interpuso una demanda en su contra.
A través de En Vivo Enterprises, empresa de ‘El Potrillo’, se acusó al intérprete de “La incondicional” de haber recibido un adelanto de cinco millones de dólares por dicha gira que después canceló, y cuyo dinero nunca devolvió.
En 2017 se supo que Luis Miguel quiso negociar con el hijo de Vicente Fernández, para dejar la demanda atrás, sin embargo, este último no aceptó, decidió llegar hasta las últimas consecuencias y finalmente en 2021 se dio a conocer que ganó dicha demanda.
La gira que nunca se llevó a cabo entre los famosos salió a relucir en un encuentro reciente entre Alejandro Fernández y la prensa de espectáculos. ‘El Potrillo’ reveló que no volverá a trabajar con Luis Miguel, mucho menos retomaría el proyecto conjunto “Pasión Tour”.
“No, yo creo que ya todo se enfrió”, fue la contundente respuesta del intérprete de “Como quien pierde a una estrella”.
CYPS