México.- Ana Orsini, quien se desempeñó como conductora de televisión, murió a sus 28 años, a causa de un aneurisma cerebral que la tenía delicada de salud.

El fallecimiento de Ana Orsini fue dado a conocer por sus colegas en el canal KOLD-TV, un afiliado de la cadena CBS en Tucson, reportó People.

Nuestra querida amiga y copresentadora Ana Orsini murió inesperadamente la semana pasada”, dio a conocer el presentador Tyler Butler en el programa del canal KOLD-TV, el 16 de diciembre.

 

La presentadora padecía de un aneurisma cerebral. Foto: Especial.

 

Ana ha estado aquí en 13 News desde el 2023 y estamos devastados”, añadió su colega Carsyn Currier.

Compartieron momentos que vivieron con Ana Orsini, nacida en Colorado, asegurando que tenía una personalidad divertida y ocurrente fuera del set como la que proyectaba en cámara.

Ella era única”, escribió Butler en Facebook. 

 

Ana (izquierda) es recordada como alegre y defensora de los animales. Foto: Especial.

 

Era una loca apasionada de ayudar a los animales. Tenía un sentido del humor maravilloso y sarcástico. Ella amaba a su familia y hablaba de ellos todo el tiempo”, añadió su colega.

“Ella era una orgullosa hija, hermana y la mejor mamá de su mascota, su perrito Harley”, dijo Currier. 

Ana formó parte de 13 News desde el 2023. Foto: Especial.

 

Que en paz descanses hermana, te prometo que seguiré viviendo al máximo por ti”, agregó.

Más de la conductora Ana Orsini, quien murió a los 28 años

Nacida en 1996, trabajó en una estación de televisión en Texas tras graduarse de Texas A&M University en 2018. También cubrió noticias en Oregon antes de mudarse a Arizona.

Comenzó su carrera periodística en Lubbock, Texas. Posteriormente, trabajó en KDRV NewsWatch 12 en Medford, Oregón, antes de unirse a KOLD-TV en junio de 2023.

¿De qué murió Ana Orsini?

Según el noticiero ’13 News’, Orsini perdió la vida a causa de un aneurisma cerebral. Sin embargo, no dieron más detalles sobre si Ana se puso grave o bien si fue hospitalizada de emergencia en algún momento.

Ana (derecha) se divertía trabajando. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *