México.- Luis Miguel regresó a Argentina este 17 y 18 de diciembre para cerrar la monumental y exitosa gira que realizó en 2023 y 2024, pero su visita al país sudamericano también lo llevó a un encuentro con su madre Marcela Basteri.
Fue en el programa “Sale el Sol”, que se transmite por Imagen Televisión, en donde filtraron que Luis Miguel visitó a su madre en Argentina, en un hospital psiquiátrico y que no sería la primera vez.

En la sección de espectáculos del matutino, retomaron la información brindada por un medio argentino, el que asegura que el intérprete de “La Bikina”, llegó a Argentina días antes de sus últimos conciertos, con la finalidad de visitar a su madre.
“Luis Miguel desapareció unas horas el domingo, de domingo para lunes en la madrugada. Fue al psiquiátrico donde habitualmente y como siempre visitó a su madre, Marcela Basteri”, dice un periodista argentino.
Agregó que esta no es la primera vez que el artista visita a quien le dio la vida hace 54 años.
“Estuvo cuatro días antes, no es la primera vez que va a ver a su madre”, afirma.

¿Dónde está Marcela Basteri?
Desde hace años, el paradero de Marcela Basteri ha sido un misterio. Desde mediados de los años ochenta, la mujer de origen italiano perdió contacto con Luis Miguel y sus otros dos hijos, Sergio Basteri y Alejandro Basteri.
Incluso se llegó a rumorar que fue asesinado en manos de su propio esposo y padre de Luis Miguel, Luisito Rey, quien fue cantante, compositor y mánager de ‘El Sol’ en los inicios de su carrera. Perdió la vida el 9 de diciembre de 1992 a los 47 años a causa de una neumonía fulminante por consumo excesivo de alcohol.
Después comenzó a circular la versión de que Marcela Basteri en realidad se encuentra internada en un hospital psiquiátrico desde hace años, lo que coincide con el reciente reporte del periodista argentino.
CYPS