México.- Raúl Araiza y Andrea Legarreta son compañeros de trabajo en el programa “Hoy”, cuya emisión diaria también los ha convertido en grandes amigos fuera de la televisión.
Es por esto que el conductor de 59 años tuvo la confianza de mandarle a Andrea Legarreta un mensaje subido de tono, como parte de una broma dentro del programa “Miembros al Aire”.
En la reciente transmisión del show nocturno que se transmite por Unicable, Araiza aceptó mandar un mensaje por equivocación a algún contacto de su teléfono celular. Antes de que el conductor eligiera a quién hacerle la broma, en el programa mencionaron el nombre de Andrea Legarreta.

Entonces Araiza tomó su celular y le envió el siguiente mensaje de voz a Legarreta: “Hola cachito de mi vida, estoy pensando en ti, estoy muy caliente”.
Tanto el presentador como los demás participantes de “Miembros al Aire”, como Facundo, José Eduardo Derbez, Yurem y Jean Duverger, continuaron con el programa, hasta que Araiza interrumpió para avisar que Legarreta le contestó el mensaje subido de tono.
“Ya contestó Legarreta, dice ‘JA JA JA JA JA JA JA ESTÚPIDO’”.
Las risas de todos se escucharon inmediatamente en el foro de Unicable, dejando claro que Legarreta no se tomó a mal la broma que le hizo Arriaza.

CYPS