Uriangato, Guanajuato.- Con una impresionante convocatoria, Banda Cuisillos y Bronco pusieron a bailar y cantar a los miles de asistentes al tradicional baile de feria en Uriangato, pues la fiesta se prolongó por más de cuatro horas pese al frío extremo que se registró, el cual no logró apagar los ánimos de los fanáticos.
Desde las 9 de la noche el espectáculo inició con la presentación de The Wercos Band, quiénes se encargaron de ambientar a las personas que poco a poco iban llegando a las instalaciones de este feria decembrina, calentando motores para las presentaciones estelares de la banda originaria de Jalisco y de la agrupación de Nuevo León.
Gran show de Banda Cuisillos
A las 10:30 de la noche, Cuisillos y todo su espectáculo de bailarines y bailarinas tomaron el escenario para comenzar con el baile, ya que para este momento el recinto registraba más de un 80% de su capacidad.
El intenso frío, de casi 5 grados centígrados, no fue excusa para que los fans pudieran bailar y corear los grandes éxitos de esta agrupación como “Acuérdate de mí“, “No se lo digas a ella“, “Perdóname” entre muchos otros que retumbaron durante casi dos horas en el recinto.
Llega Bronco de madrugada
Guadalupe ‘Lupe’ Esparza y su grupo Bronco subieron al escenario a la 1 de la madrugada, aunque tenían una sorpresa para el público, pues proyectaron un video en el que anunciaban que además de estar celebrando sus 45 años de trayectoria, Uriangato fue el cierre de su gira 2024, destacando que le tienen mucho cariño al municipio y al público de esta región.
Las familias, parejas y grupos de amigos no pararon de bailar y cantar durante toda la noche, pues afirmaron que difícilmente podrán volver a ver a estas dos agrupaciones juntas nuevamente, señalando que fue un gran baile, atractivo para jóvenes y adultos.
Estamos muy contentos de estar cerrando nuestro tour por el 45 aniversario de Bronco aquí en Uriangato, siempre que venimos somos muy bien recibidos y a ustedes les gusta mucho la fiesta y el baile como a nosotros, muchas gracias por estar aquí”, manifestó ‘Lupe’ Esparza a los miles de asistentes.
Además de interpretar sus canciones más recientes, la agrupación regiomontana también consintió a sus fans con éxitos como “El sheriff de chocolate“, “Adoro“, “Que no quede huella“, “Amigo Bronco“, “A qué le tiramos“, entre muchos otros.
Minutos antes de las 3 de la mañana la agrupación se despidió agradeciendo la oportunidad de haber podido cerrar con broche de oro su gira celebrando los 45 años de Bronco.
LCCR