Colorado, EU. Un nuevo incendio forestal se convirtió en la pesadilla de miles de personas cuando vieron sus casas consumirse por las llamas, además de que varias más resultaron dañadas.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en condado de Boulder en colorado, donde las autoridades también han recibido varios reportes de personas que se encuentran desaparecidas.

Por su parte, Joe Pelle, jefe policial del condado Boulder comentó que los investigadores están analizando las causas del incendio provocado al parecer en medio del bosque, lo que ha provocado que hasta el momento que alrededor de mil casas estén destruidas.

Asimismo, informó el jefe de la Policía que el incendio tomó fuerza por el viento que arrasó con vecindarios completos y ha dejado como saldo a varias personas desaparecidas en la región.

Así lucían varias viviendas afectadas por las llamas.

Nevada intensifica las llamas en las viviendas

Para destacar, también las autoridades informaron que durante el incendio una nevada nocturna provocó que el fuego tomara más fuerza y avanzara en su camino hacia otras casas en otros condados.

Después de algunas horas de la nevada, miles de personas en los condados de Denver y Boulder han comenzado el año con la pérdida de sus viviendas, mientras el olor a humo es lo que se percibe en un ambiente triste y desolado.

Hasta el momento, elementos de varias brigadas continúan con la búsqueda de algunas personas que fueron reportadas desaparecidas.

 

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *