Estados Unidos.- Después de que el cuerpo de un menor de 6 años fuera hallado cerca de una casa abandonada, fueron detenidos la madre y los dos hermanos de este.

Damari Perry había sido reportado como desaparecido por su madre Jannie M. Perry de 38 años, y de acuerdo a su declaración, el menor había acompañado a una de sus hermanas a una fiesta.  

Te puede interesar: ‘Es un mundo cruel’ dice nota dejada en casa en Inglaterra donde fue hallado un niño muerto en vísperas de Año Nuevo

La mujer explicó a la policía de North Chicago que su hija había recibido un cóctel en el que probablemente le habían echado algo por lo que perdió la conciencia, al despertar, la menor no encontró a su hermano y desde ese momento se inició una intensa búsqueda. 

Tiempo después, elementos localizaron el cuerpo de Damari cerca de una casa abandonada ubicada a pocos kilómetros de dónde vivía el menor con su familia. 

El pequeño Damari fue escondido por sus propios hermanos y madre tras ser asesinado en Estados Unidos. (Foto: Especial).

De acuerdo al medio local CBS Chicago, tras la localización del cuerpo y las investigaciones, la madre del menor, un hermano de 20 años y otro de 12, fueron detenidos acusados de la muerte de Damari y obstrucción de la justicia. 

Te puede interesar: Niños aterrorizados piden ayuda tras localizar bebé muerto en un congelador

Declaración de madre del menor localizado muerto en Estados Unidos es falsa 

El fiscal del condado de Lake, Erick Rinehart, calificó la historia de la mujer como “completamente falsa” después de que se encontraron datos que no concordaban.

Los investigadores detallaron que el hermano mayor de Damari, Jeremiah R. Perry, está acusado de agresión con agravantes que provocó daños corporales al menor y que, junto con su hermano de 12 años, ocultó el cuerpo de la víctima. 

“Nos duele el corazón por el asesinato de Damari Perry, de 6 años. No hubiéramos llegado a la terrible verdad de este caso sin el trabajo del FBI, el Departamento de Policía de North Chicago y los investigadores y el personal del Centro de Defensa de los Niños del Condado de Lake”, expresó al medio local PDClarion, Erick Rinehart. 

 

El pequeño Damari fue escondido por sus propios hermanos y madre tras ser asesinado en Estados Unidos. (Foto: Especial).

Te puede interesar: ‘Nadie me quiere’, dijo el pequeño Arthur antes de ser torturado y asesinado por sus padres

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *