Estados Unidos. Vaya sorpresa se llevaron empleados de una tienda Sex Shop, después de que un hombre que minutos antes había acudido a pedir trabajo los asaltara después de que se le negara el empleo.

De acuerdo a el diario.mx, los hechos ocurrieron en Pennsylvania, donde empleados de una tienda de artículos sexuales vivieron minutos de pánico cuando un hombre los asaltó con un cuchillo.

Según los reportes de la policía, un hombre de 29 años había acudido a pedir trabajo a la tienda de artículos sexuales, pero le dijeron que no, por lo que después de unos minutos después acudió y se hizo pasar por un cliente.

Al estar adentro, el hombre tomó un masturbador “Fleshlight” de 95 dólares y un auto succionador con Inteligencia artificial de 250 dólares, pero uno de los empleados lo notó e intentó detener al ladrón antes de salir del negocio.

Ante ello, el hombre sacó de entre sus pertenencias un cuchillo, con el que amenazó al empleado y al resto de los presentes, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Logran reconocerlo y dan con su dirección

Para mala suerte del ladrón, pudo ser reconocido por varios de los trabajadores, pues momentos antes había aplicado pruebas para buscar un trabajo en el negocio.

Al ser identificado como Jacod McFarland, de inmediato se dio aviso a la Policía, quienes al llegar pudieron conocer donde se ubicaba el ladrón que había dejado sus datos a la hora de ir a buscar trabajo.

A los pocos minutos, los elementos de seguridad dieron con el presunto ladrón, quien fue detenido y ahora deberá pagar una multa de 5 mil dólares para obtener su libertad.

 

NLD 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *