Estados Unidos.- Después de que dos policías decidieron jugar Pokémon Go en lugar de responder a un robo, se ha decidido separar de su cargo a los elementos.

El pasado viernes, el tribunal de apelaciones de California dictaminó que el despido de los elementos Louis Lozano y Eric Mitchell estaba justificado por mala conducta. 

De acuerdo al medio local NBC News, el 15 de abril de 2017, un sistema de video en su patrulla capturó a los oficiales discutiendo cómo atrapar un Snorlax y tratando de capturar a Tegetic en el juego.

Te puede interesar: Abuelito es detenido por jugar ´Pokémon Go’ en la calle durante cuarentena

Policías jugaban Pokémon Go en lugar de atender un reporte de robo y los descubren en Estados Unidos. (Imagen de ilustración).

Durante el juego, los elementos ignoraban un informe de varias personas que estaban en el proceso de robar una tienda Macy’s en el área de Crenshaw.

Un capitán de policía que llegó a la escena vio la patrulla estacionada cerca y se preguntó por qué los oficiales no respondieron.

Oficiales en Estados Unidos discutieron mientras jugaban Pokémon Go

Los oficiales afirmaron que no habían escuchado la solicitud de ayuda por radio, pero en las grabaciones de la patrulla, se les escuchó discutiendo si responder y se escuchó a Lozano decir: “Ah, al diablo”.

Luego se escucha a los oficiales durante los siguientes 20 minutos discutiendo durante el juego y conduciendo a varios lugares para “capturar” a los pokemones. 

Te puede interesar: El pequeño Iran jugaba videojuegos en su cuarto cuando bala perdida le arrebata la vida

“Los dos oficiales cometieron una mala conducta que fue poco profesional y vergonzosa y violó la confianza del público” determinó el juez del Tribunal Superior. 

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *