Estados Unidos.- Una mujer fue arrestada después de ofrecer a una madre 500 mil dólares para comprarle su bebé.
Los hechos se registraron dentro de un supermercado Walmart, en Crockett, Texas, cuando Rebecca Taylor, de 49 años, se acercó a una mujer que llevaba a su hijo de 1 año y un bebé recién nacido.
De acuerdo al medio local ABC News, las dos mujeres estaban en la fila para pagar y en un momento, Rebecca habló con la madre sobre el cabello rubio y los ojos azules de su hijo y preguntó cuánto costaba.
Pensando que era una broma, la madre se rió del comentario, sin embargo, Rebecca insistió y le aseguró que tenía 250 mil dólares en su automóvil.
Te puede interesar: Niños aterrorizados piden ayuda tras localizar bebé muerto en un congelador
Mujer que intentó comprar bebé en Estados Unidos tenía una cómplice
Al percatarse que Rebecca iba acompañada de otra mujer, la madre alertó a los guardias del lugar y esperó a que ambas salieran.
Después de que la madre salió rumbo al estacionamiento, las mujeres se volvieron a acercar a ella y le ofrecieron 500 mil dólares.
Inmediatamente, la madre rechazó la oferta y les comentó que ya había alertado a las autoridades, por lo que las mujeres finalmente se fueron.
Tras revisar videos captados por cámaras de seguridad, los policías confirmaron que coincidía con la declaración de la madre.
Ahleea Price, del Departamento de Policía de Crockett, informó que Rebecca se encuentra detenida en una cárcel del condado de Houston bajo fianza de 500 mil dólares.
Te puede interesar: ‘Nadie me quiere’, dijo el pequeño Arthur antes de ser torturado y asesinado por sus padres