Estados Unidos.– Dos hermanos y un cómplice están en la cárcel luego de ser acusados de matar a golpes a su padrastro.
De acuerdo al medio local CBS News, el crimen fue después de que saliera a la luz una acusación de que el padrastro abusó sexualmente de la hermana menor de los jóvenes.
El Departamento de Policía de Pharr en el condado de Hidalgo, en Texas, detalló que los hermanos Christian Treviño, de 17 años y Alejandro Treviño, de 18, acompañados de un amigo de la familia, Juan Eduardo Meléndez, de 19, mataron a golpes a Gabriel Quintanilla, de 42 años.
Te puede interesar: ‘Por favor, ayúdame’ decía el niño Arthur que falleció después de que papás lo obligaron a comer solo sal
Cuerpo es localizado en campo en Estados Unidos
Después del asesinato, los hombres abandonaron el cuerpo de Gabriel en un campo de McAllen y fue encontrado más tarde por un granjero.
El mismo día del asesinato, una menor de 9 años había denunciado que Quintanilla la estaba tocando de manera inapropiada en un parque de casas rodantes, luego se supo del parentesco con su agresor.
Cuando los medios hermanos se enteraron, “se enfurecieron y confrontaron a Quintanilla en la residencia”.
Te puede interesar: El pequeño Carlitos vendía chicharrones para mantener a sus ‘mamis’ y en recompensa ellas le arrebatan la vida
Christian persiguió a Gabriel hasta un complejo de apartamentos cercano y Meléndez llevó a Alejandro al complejo donde atacaron a Quintanilla nuevamente.
Christian y Melendez enfrentan cargos de asesinato capital, y los tres enfrentan cargos de asalto agravado y participación en actividades criminales, sus fianzas van desde 1 millón a más de 1,5 millones de dólares.
Te puede interesar: El pequeño Peter estuvo encerrado hasta que murió de hambre
FRG