Estados Unidos.- Un hombre fue detenido después de una balacera en Estados Unidos en donde falleció un bebé de 6 meses de edad. 

Los hechos se registraron al noroeste de Atlanta, cuando presuntamente Dequasie Johnathan Little, de 22 años, inició un tiroteo contra un vehículo.

Por la zona, circulaba Kerri Gray en compañía de su bebé Grayson Matthew Fleming-Gray, el cual fue alcanzado por una bala perdida. 

De acuerdo a la declaración de la madre del menor, ella se percató que habían detonaciones por lo que detuvo el vehículo para poner a su bebé a salvo, sin embargo, cuando volteó a verlo, una “bala ya lo había atravesado”. 

“Todo sucedió tan rápido. No estoy segura si nos rodeó, si fue a nuestra izquierda. Todo lo que sé es que estaba tratando de entrar en este estacionamiento& Fui a verlo después de escuchar un cierto ruido y estaba desplomado, y la bala ya lo había atravesado”. 

Te puede interesar: Papá del bebé Milo gano su custodia pero antes de entregarlo, su madre lo asesinó

El menor fue declarado muerto en el lugar, Gray, quien llora la muerte de su “bebé arcoíris” porque lo tuvo a los 39 años, ha decidido donar los órganos de Grayson y darle una segunda oportunidad. 

“Salió luchador, salió con problemas. Salió con problemas en su barriga y todo lo demás y se puso al día así, porque eso es lo que hace. Era un luchador& Ni siquiera puedo quitarme la sangre de las manos”, expresó la madre. 

Mamá manejaba cuando inicia balacera en Estados Unidos, voltea a ver a bebé y “bala ya lo había atravesado”. (Foto: Especial).

Detienen a hombre tras balacera en Estados Unidos

Mediante un comunicado retomado por el medio local ABC News, el alcalde Andre Dickens anunció el arresto de Dequasie Johnathan Little, de 22 años.

“La violencia armada está fuera de control y vamos a ponerle fin aquí en Atlanta”, comentó. 

El alcalde informó que el caso sigue en investigación y lamentó la muerte del bebé Grayson Matthew Fleming-Gray. 

“Es una tragedia cuando perdemos a cualquier ciudadano de esta ciudad. Pero cuando es un niño, toca aún más el corazón, no solo de los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Atlanta, sino de toda la comunidad”.

Te puede interesar: Mientras enfermera iba al baño, bebé se atragantaba con un mango y muere un día después 

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *