Estados Unidos.- Una mujer, de 19 años, identificada como Ashley Acosta y su hijo por nacer murieron en un accidente en Estados Unidos, el conductor responsable fue detenido. 

Los hechos se registraron el pasado 30 de enero cerca de la intersección de Morrow Road y Jonesboro Road en la ciudad de Morrow, en Georgia, cuando el conductor de un Ford F-150 chocó contra un Chevy Cruise, en donde viajaba Acosta.

El Departamento de Policía de Morrow detalló que el conductor responsable fue identificado como Jeffrey Cordell Fulks, de 32 años, quien manejaba a exceso de velocidad.

Te puede interesar: Mamá manejaba cuando inicia balacera en Estados Unidos, voltea a ver a bebé y “bala ya lo había atravesado”

De acuerdo a las declaraciones de testigos, Cordell Fuclks se pasó un rojo ocasionado un choque contra el automóvil que manejaba Emanuel Cortés Acoltzi, con Ashley como pasajera.

De inmediato elementos de la policía y paramédicos acudieron a la zona y trasladaron a los heridos a un hospital cercano. 

Ashley fallece días después del accidente en Estados Unidos

El medio Fox News informó que el bebé que esperaba Ashley falleció al momento del accidente mientras luchaba por su vida.

Este 3 de enero se informó que Asheley falleció luego de permanecer por varios días en estado crítico. 

“Hace unos momentos se unió a su bebé en el cielo”, informó la familia de Emanuel Cortés Acoltzi, el padre del bebé que esperaba Ashley al medio Univision 34 Atlanta.

‘Se unió a su bebé en el cielo’, embarazada muere en accidente en Estados Unidos después de su hijo. (Foto: ABC News). 

Debido a que la familia de la joven vive en México, se está intentando conseguir una visa humanitaria para la madre de Ashley. 

Te puede interesar: El pequeño Brandon salvó a sus padres de la muerte al alertar fuego en casa

“Estos casos son recordatorios de las trágicas consecuencias de la decisión de conducir ebrio. La muerte, las lesiones, los daños y los recuerdos de por vida de estos horribles eventos son terribles cicatrices que quedarán en las personas involucradas y en nuestra comunidad. Nuestros pensamientos son con las familias de las personas afectadas por estos actos completamente prevenibles”, comentó el jefe de policía de Morrow, Renan Lopez.

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *