Estados Unidos.- Una mujer identificada como Justine Johnson, de 22 años, fue detenida tras el hallazgo del cuerpo de su hija de 3 años en una bolsa de basura.
Los hechos se registraron en Michigan, Estados Unidos, después de que el hermano de Justine regresara a casa y localizara el cuerpo de la menor.
De acuerdo al medio Fox News, el hombre explicó a las autoridades que preguntó a la mujer en donde se encontraba su sobrina al no verla jugando en la casa.
“Ella dijo: ‘Ocúpate de tus propios asuntos’. Pero esa es como su respuesta normal”, comentó el hombre.
El hermano de Justine, que no fue identificado por su edad, expresó que ese día parecía que Johnson había estado “haciendo líneas” de cocaína, pero no estaba seguro.
Detalló que cuando caminaba vio una bolsa de basura en donde salía un pie humano, por lo que alertó a su otro hermano identificado como Knesley.
Te puede interesar: ‘Se unió a su bebé en el cielo’, embarazada muere en accidente después de su hijo
“Había como un pie saliendo de la bolsa& Corrí y le dije a Knesley: ‘Hay un pie en una bolsa’. Él no me creyó. Pensó que estaba bromeando& Sentí la planta del pie del niño. Estaba frío al tacto, y llamaron a EMS a la escena”, comentó.
Tras alertar a las autoridades, se inició un cateo por la casa en donde se localizaron varias manchas de sangre en la puerta de un armario del pasillo, en los sofás de la sala de estar y en artículos en un dormitorio.
Así mismo, las autoridades detallaron que la menor presentaba heridas de arma blanca en el cuello, el pecho y el abdomen, y una herida grande exponía parte del intestino delgado.
Mamá mata a su hija en Estados Unidos porque se lo ‘dijo Bob Esponja’
Tras ser detenida, Johnson dijo a los investigadores que “Bob Esponja ordenó matar a la niña” o ella misma enfrentaría la muerte.
“Me dijo que no recordaba los detalles de lo que sucedió en el momento de lo que le sucedió a Sutton, que estaba experimentando alucinaciones debido a la abstinencia de heroína y que no dormía durante aproximadamente dos semanas& Estaba teniendo alucinaciones de la televisión que le habían dado instrucciones de quitarle la vida a su hija o la matarían”, expresó Ryan Eberline, un investigador de los Servicios de Protección Infantil.
Justine Johnson se encuentra detenida acusada de homicidio grave y abuso infantil en primer grado.
Te puede interesar: Mamá manejaba cuando inicia balacera, voltea a ver a bebé y “bala ya lo había atravesado”
FRG