Estados Unidos.- Autoridades investigan el asesinato de una mujer frente a sus tres hijos en su casa.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la ciudad de Nicholasville en Kentucky, Estados Unidos.
De acuerdo al medio local Fox News, durante una discusión, un hombre disparó contra su esposa frente a sus hijos.
Tras escuchar las detonaciones, vecinos alertaron al Sistema de Emergencias, e informaron que se registraba una balacera en la calle.
Te puede interesar: ‘Se unió a su bebé en el cielo’, embarazada muere en accidente después de su hijo
Al llegar a la zona, la policía localizó un automóvil estacionado y cerca del coche se encontraba un hombre con una herida de bala autoinfligida.
Poco tiempo después, los oficiales localizaron a tres menores de 15, 8 y 7 años quienes lloraban al cuerpo de su madre que se encontraba en su domicilio.
Hijo ya había alertado sobre violencia doméstica en Estados Unidos
Mediante un comunicado, el Departamento de Policía de Nicholasville informó que la mujer había sido asesinada por su propio esposo, quien posteriormente salió del domicilio y se quitó la vida.
El hijo mayor había alertado a las autoridades horas antes sobre violencia doméstica y dijo a la operadora que sus padres estaban discutiendo.
“Sabemos a través de la investigación que el esposo mató a la esposa y luego se quitó la vida, pero la parte triste es que no sabemos qué lo llevó a eso”, explicó el sargento Kevin Grimes.
Te puede interesar: Mamá manejaba cuando inicia balacera, voltea a ver a bebé y “bala ya lo había atravesado”
Según ABC News, una de sus vecinas los describió como una familia típica con tres hijos que a menudo interactuaban con ella y su cachorro.
“Eran educados y buenos niños, e incluso cuando pasaba junto a ellos, los padres nos saludaban a mí y a Shakera y parecían buenas personas”, expresó.
FRG