Estados Unidos.– Un hombre fue detenido acusado del asesinato de su propio hijo de 10 meses de edad.
El acusado fue identificado como Jeremy Wade, de 23 años, originario de Los Ángeles, quien había sido localizado en un motel con el cuerpo de su hijo.
De acuerdo al medio local Fox News, la policía acudió al motel ubicado en Long Beach, Estados Unidos, tras atender un informe de violencia doméstica.
La mujer informó a los oficiales que había sido agredida por su novio, identificado más tarde como Wade, y que él y su bebé estaban durmiendo en el motel.
“Al llegar, los agentes localizaron a una mujer víctima que dijo que había sido agredida por su novio, quien luego fue identificado como Jeremy Wade”, se informó en un comunicado de la policía.
Te puede interesar: ‘Se unió a su bebé en el cielo’, embarazada muere en accidente después de su hijo
Menor fue declarado muerto en hospital de Estados Unidos
Cuando los oficiales encontraron a Wade y al bebé, Isiah Gaston, de 10 meses, se descubrió que el niño no respondía.
De inmediato el menor fue trasladado a un hospital, sin embargo, el personal médico lo declaró muerto a causa de “lesiones corporales graves”.
“Los oficiales de patrulla localizaron a Wade e Isiah Gaston, un bebé varón de 10 meses dentro de la habitación de un motel& Los detectives descubrieron evidencia de que Wade causó lesiones corporales graves a Gaston, lo que resultó en su muerte”, se detalla.
El Departamento de Policía de Long Beach informó que Wade está detenido con una fianza de dos millones de dólares.
Te puede interesar: Hombre asesinó a su esposa mientras sus 3 hijos lloraban
FRG