Estados Unidos.- Hace 10 años, Kara Nichols se dirigía a Denver a un empleo de modelo, desde entonces no se supo nada de ella hasta que localizaron sus restos en una granja de Colorado.

El 9 de octubre de 2019, la joven, aquel entonces de 19 años, había informado a su familia que iba a trabajar como modelo en Denver.

El último registro del celular de la chica fue el mismo día a las 11:59 de la noche. Tras la denuncia interpuesta por la familia, detectives se trasladaron al lugar donde vivía la chica.

En la casa de Kara Nichols estaba el cargador del teléfono, la computadora portátil y otros objetos personales.

Los detectives identificaron un número de un hombre identificado como Hollendorfer, que aceptó haber llamado a la joven para contratar sus servicios, pero nunca tuvo contacto con ella.

Aunque las sospechas apuntaron al hombre, a pesar de que entrevistaron a su madre y familia, además de buscar en sus propiedades, nunca hubo pruebas en su contra. Sin embargo, desde el inicio la esposa de Hollendorfer jamás quiso cooperar.

Pareja de presunto feminicida confesa crimen de Kara Nichols 

Hasta que el pasado 1 de febrero de 2022, detectives lograron hablar con Kristina, que terminó confesando en donde había sido enterrada la joven. 

Kristina declaró que su pareja estranguló accidentalmente a la jovencita hasta la muerte y la enterró en una vieja granja de caballos.

El 3 de febrero de 2022, las autoridades registraron la propiedad y encontraron los restos de Nichols. 

Y el 7 de febrero de 2022 las autoridades detuvieron a Hollendorfer. El 17 de febrero está programada el inicio del juicio contra el presunto feminicida. 

SIGUE LEYENDO: VIDEO Soy plenamente feliz, dice Elba Esther Gordillo tras casarse con su abogado

Mueren mujer y sus tres pequeñas hijas en accidente automovilístico

Asesinan a mujer indígena; deja huérfanos a seis menores

Hombre asesina a sus hijos de 9 y 12 años; luego atenta contra su vida

HLL

  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *