Estados Unidos.- Una madre cuyo novio abusó y mató a su hijo, fue sentenciada a 16 meses en prisión acusada de participar en el asesinato del menor.
La madrugada del 1 de enero de 2020, Rebecca Hogue regresó a su casa en la ciudad de Norman, en Oklahoma, Estados Unidos, después de que terminara su turno en el bar donde trabajaba.
La mujer había dejado a su actual pareja Christopher Trent a cargo de su hijo de 2 años llamado Ryder, sin embargo, el hombre ya no se encontraba en el domicilio.
Al llegar a la habitación de su hijo, ella se percató que el menor no respondía, por lo que pidió una ambulancia.
“Oh, Dios mío. Está frío”, expresó al 911 cuando se dio cuenta de que su hijo había estado muerto en su cama durante varias horas.
Rebecca acusada de asesinato tras muerte de su hijo en Estados Unidos
La mujer fue detenida y su novio fue buscado por las autoridades, en noviembre de 2021 ella había sido condenada a cadena perpetua acusada de asesinato.
Te puede interesar: ‘Se unió a su bebé en el cielo’, embarazada muere en accidente después de su hijo
Tras meses de investigación, Christopher Trent fue hallado muerto, según el medio ABC News, este se había quitado la vida después de escribir “Rebecca es inocente” en un árbol.
Finalmente, el viernes 11 de febrero, Hogue fue presentada de nuevo ante el juez quien redujo la condena a 16 meses de prisión, incluidos 3 meses ya cumplidos.
Te puede interesar: Hombre asesinó a su esposa mientras sus 3 hijos lloraban
“Los hechos no cambiaron porque el tipo se suicidó& Los hechos son los hechos. Eso no habría jugado ningún papel en ello en absoluto. Su papel es su papel, independientemente de sus acciones”, expresó el fiscal de distrito del condado de Cleveland, Greg Mashburn.
FRG