Estados Unidos.– Un hombre de 42 años fue detenido tras la muerte de una menor de 9 años identificada como Arlene Álvarez. 

Los hechos se registraron a las afueras de un cajero automático en Houston, Texas, cuando Tony Earls había sufrido un robo y accionó su arma contra el presunto delincuente. 

Sin embargo, una bala perdida alcanzó a la menor de 9 años que viajaba con sus padres en un automóvil, la niña falleció debido a las lesiones. 

De acuerdo al medio local Fox News, durante una audiencia en la corte, los abogados de Earls argumentaron que los fiscales no tenían causa probable para mantenerlo bajo custodia ya que no tenía la intención de dañar a Arlene pues solo se estaba protegiendo a sí mismo y a su esposa.

”Nuestro cliente tiene derecho a defenderse a sí mismo”, expresó su abogado.

Te puede interesar: ‘Se unió a su bebé en el cielo’, embarazada muere en accidente después de su hijo

‘Agáchate’, gritó la madre de Arlen de 9 años, pero bala ya la había alcanzado cuando viajaba en auto en Estados Unidos.

Padres de menor muerta en Estados Unidos lloran su muerte 

Sin embargo, Rick Ramos, abogado de la familia Álvarez, expresó que las acciones de Earls, que describió como “juicio imprudente”, requieren que sea acusado de asesinato.

“Esto no fue en defensa propia”, expresó el padre de Arlene, Armando Álvarez.

Durante una conferencia de prensa, la madre de Arlene, Gwen Álvarez, contó los hechos mientras sostenía un osito de peluche con una grabación de los últimos latidos del corazón de su hija antes de que le quitaran el soporte vital.

Te puede interesar: Hombre asesinó a su esposa mientras sus 3 hijos lloraban

“Simplemente me duele mucho. Me va a doler para siempre. Solo quiero justicia para mi bebé”, expresó entre lágrimas Gwen.

Arlene estaba sentada en el asiento trasero de la camioneta de su familia cuando le dispararon.

Aunque su padre aceleró al escuchar las detonaciones, una bala alcanzó a la pequeña Arlene.

“‘Agáchate a Arlene’. No grité lo suficientemente fuerte. No sabía que tenía los auriculares puestos”, expresó la madre Gwen Álvarez.

‘Agáchate’, gritó la madre de Arlen de 9 años, pero bala ya la había alcanzado cuando viajaba en auto en Estados Unidos. (Foto: Fox News).

Te puede interesar: Pequeño de 8 años es alcanzado por una bala durante tiroteo en centro comercial

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *