Estados Unidos.- Una conductora de Uber y madre de cuatro hijos fue asesinada tras suplicar a un pasajero por su vida.
Los hechos se registraron en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, cuando Christina Spicuzza, de 38 años, quien era una conductora de la plataforma Uber, fue asesinada por Calvin Crew, de 22 años.
La mujer fue reportada como desaparecida seis días después de que ella no regresara a casa tras un turno de trabajo.
El pasado 12 de febrero, un repartidor de Amazon localizó el automóvil de la mujer en el condado de Allegheny, la mujer fue encontrada muerta dentro del coche, de acuerdo al medio local Fox News.
Te puede interesar: ‘Se unió a su bebé en el cielo’, embarazada muere en accidente después de su hijo
Las autoridades informaron que la mujer había fallecido debido a una herida de bala que tenía en la cabeza.
Mujer asesinada en Estados Unidos rogó por su vida
Elementos de investigación revisaron su teléfono móvil en el cual se encontraron registros de GPS muestran que Spicuzza condujo por varios vecindarios con Crew como pasajero, y el historial telefónico reveló que se accedió a varias aplicaciones de transferencia de dinero en su teléfono durante el viaje.
Según el medio USA Today, también se revisaron imágenes de la cámara del tablero del auto, en donde se logra visualizar a la mujer siendo apuntada por un arma de fuego y rogando por su vida.
“Vamos, tengo una familia… te lo ruego, tengo cuatro hijos”, expresó la mujer.
Sin embargo, Crew sin piedad disparó en una ocasión contra Spicuzza, quien quedó en el automóvil herida y falleció al poco tiempo.
Crew fue identificado por las autoridades y detenido acusado de homicidio criminal, robo y manipulación de pruebas.
“Fue un asesinato sin sentido que dejó a cuatro niños sin madre. Mi corazón se rompe por los hijos de Christina y su familia”, expresó en una conferencia de prensa Victor Joseph, superintendente adjunto de policía del condado de Allegheny.
Te puede interesar: Hombre asesinó a su esposa mientras sus 3 hijos lloraban
FRG