Estados Unidos.- Cuatro jóvenes de entre 17 y 19 años fueron detenidos tras una balacera que dejó como saldo 4 personas heridas y un niño de 6 años muerto. 

Los hechos se registraron en un parque ubicado en el  condado de Pike, en Mississippi, Estados Unidos, cuando los detenidos iniciaron una balacera desde un automóvil en movimiento.

De acuerdo al medio local NBC News, cinco personas que se encontraban en las canchas de básquetbol fueron alcanzadas por las balas. 

Tras el hecho, el jefe de policía de McComb, Garland Ward confirmó que horas más tarde falleció un niño de 6 años identificado como Oterious Marks.

Te puede interesar: ‘Se unió a su bebé en el cielo’, embarazada muere en accidente después de su hijo

Oterious jugaba cuando es asesinado a balazos en Estados Unidos

Kyoukius Washington, madre de la víctima mortal, detalló al medio Fox News que su hijo jugaba con sus amigos en la cancha de básquetbol durante un picnic y ella los observaba desde cerca cuando se inició la balacera. 

“Esto no es algo que esperarías. Si llevas a tus hijos al parque, no los vas a traer de vuelta a casa”, expresó. 

Jody Ramee, hermano de Marks, comentó que antes vio a alguien con un arma en el parque, pero no pensó que la persona la usaría. 

Luego vio un automóvil que bajaba por Minnesota Avenue cerca de las canchas de baloncesto y abría fuego. 

Ramee vio a un hombre que estaba parado a su lado en la cancha recibir un disparo en la pierna, luego vio que otra bala alcanzaba a su hermano.

“No sé quién era el objetivo en esta situación, pero estoy segura de que no era mi hijo de 6 años& Estoy molesta, estoy herida, estoy angustiada. Me estoy volviendo loca& Estoy triste, extremadamente triste. Mi corazón está roto. Odio que mi bebé tuviera que ser el sacrificio por esta ciudad. Mi bebé está muerto”, expresó entre lágrimas la madre del menor, conocido por sus familiares como “Toro”. 

Las otras víctimas tenían 23, 18, 17 y 12 años, dos se encuentran en estado crítico y una de ellas fue trasladada en avión al Centro Médico de la Universidad de Mississippi en Jackson. 

Más tarde se informó de la detención de cuatro jóvenes, entre ellos menores de edad, quienes enfrentan cargos de asesinato capital y cuatro cargos de asalto agravado que manifiestan una indiferencia extrema por la vida humana. 

Los detenidos fueron identificados como Malik Reed de 17 años, Bryan Cameron de 18, Yajari Jackson de 19 y Bryceon Thompson de 18 años. 

Te puede interesar: Pequeño de 8 años es alcanzado por una bala durante tiroteo en centro comercial

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *