Estados Unidos.- Un hombre fue detenido después de que se encontrara el cuerpo de un menor de 4 años dentro de un refrigerador.
Los hechos se registraron en la ciudad de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, cuando una mujer llevara a su hija mayor a la escuela.
De acuerdo al medio local ABC News, la mujer entregó una carta a una de las profesoras de la niña para pedir ayuda pues su actual pareja la había privado de la libertad y desconocía el paradero de su hijo de 4 años.
De inmediato, la profesora alertó al Sistema de Emergencias 911 y proporcionó los datos del domicilio donde la mujer refirió que se encontraba recluida.
Te puede interesar: Menor se despierta al escuchar disparos y encuentra a su hermano y madre muerto
Policías de Estados Unidos localizan cuerpo de menor
Al llegar al lugar, las autoridades revisaron el domicilio y encontraron el cuerpo del niño de 4 años del cual la madre informó que desconocía su paradero.
En la casa, localizaron a Brandon Toseland, de 35 años, quien es pareja de la mujer pero no era el padre del menor que había fallecido y tampoco de una niña estudiante de primaria.
Mediante una conferencia de prensa recuperada por el medio NBC News, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas informó que aún sigue en investigación el caso y que la madre está rindiendo su declaración.
Así mismo, el teniente Ray Spencer destacó que la mujer no había visto a su hijo desde el pasado 11 de diciembre.
“Durante el transcurso de la entrevista, ella describió que había sufrido abusos por parte de su pareja, con quien vivía, y había estado preguntando sobre el paradero de su hijo y creía que posiblemente el niño había fallecido”, detalló el teniente Ray Spencer.
Te puede interesar: ‘Mi corazón esta roto’, niño de 6 años jugaba con sus amigos en cancha cuando es asesinado a balazos
FRG