Estados Unidos.- Autoridades investigan la muerte de un adolescente de 15 años y su madre después de que una menor los viera tirados en el piso.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el condado de Gwinnett en Georgia, Estados Unidos, cuando la familiar de las víctimas mortales, cuya identidad no fue revelada por ser menor de edad, salió de su habitación y vio en el piso los cuerpos de su madre identificada como Nicole Strother, de 52 años y su hermano Alexander de 15.
La menor alertó al Sistema de Emergencias y refirió a las autoridades que estaba dormida cuando escuchó disparos, de inmediato se acercó a la zona y vio la terrible escena.
De acuerdo al medio local Fox News, Alexander aun contaba con signos vitales por lo que fue trasladado a un hospital en donde horas más tarde falleció.
Te puede interesar: ‘Mi corazón esta roto’, niño de 6 años jugaba con sus amigos en cancha cuando es asesinado a balazos
Balacera en Estados Unidos fue originado por madre
Tras el levantamiento del cuerpo de Nicole, las autoridades informaron que investigan el motivo de la agresión, sin embargo, revelaron que la madre había disparado contra su hijo y después se quitó la vida.
“Todavía no tenemos un motivo, nada detrás de las circunstancias que habría causado este incidente”, informó de acuerdo al medio CBS News, el cabo Ryan Winderweedle del Departamento de la Policía.
Vecinos refirieron al medio que era una familia amable, incluso, un día, la mujer había entregado a su dueño un paquete que le habían dejado en su casa por error.
“La señora era muy callada& Ella salía, fumaba, saludaba, y luego se ocupaba de sus asuntos”, expresó Willie Jeadbaptist.
Así mismo, dijeron desconocer las causas por las que la mujer decidió asesinar a su hijo y luego quitarse la vida.
“Siempremente estoy desconcertado, triste y agradecido con la vida y agradecido con mi hijo que puedo amarlo y besarlo, porque simplemente no sabes lo que está pasando a lado”, comentó.
Te puede interesar: ‘Te lo ruego, tengo 4 hijos’, pidió Christina antes de ser asesinada cuando trabajaba como Uber
FRG