Estados Unidos.- Una mujer y sus tres hijos fallecieron en un incendio que se originó en su casa.
Los hechos se registraron en la ciudad de Auburndale, en Florida, Estados Unidos, cuando una familia descansaba en su hogar fue sorprendida por las llamas.
De acuerdo al medio local ABC News, solo dos personas sobrevivieron al incendio: un hombre identificado como Anthony St-Hilaire y su hija de 9 años.
Aunque vecinos alertaron de inmediato sobre el fuego al Sistema de Emergencias 911, los bomberos ya no lograron sacar con vida a Kaylea Savory, de 33 años y tres menores de edad.
Te puede interesar: Don Pancho prefirió ser consumido por las llamas a abandonar a sus 2 hijos con parálisis
“Estamos tristes. Una pérdida trágica como esta en una comunidad tan pequeña es dura, es dura para todos. No solo para los miembros del departamento de bomberos”, expresó el jefe de bomberos, Cory Emino.
La mujer fallecida era maestra en la Blenose Academy, así mismo, los menores estudiaban en la institución, según detalló el medio Atlantic CTV News.
“Como comunidad, estamos pensando en la familia y los amigos de Kaylea durante este momento difícil”, expresó la directora de la institución, Jennifer McMuller.
Padre sigue luchando por su vida en hospital en Estados Unidos
La familia de Anthony St-Hilaire informó que el hombre sigue luchando por su vida en el hospital.
“Permanecerá en el hospital durante muchas semanas, luchando por su vida. Entonces, su familia y amigos lo rodean y lo apoyarán mientras llora a sus seres queridos y trata de reconstruir su vida después de que le quitaron tanto”, comentó la familia al medio Saltwire.
Te puede interesar: Joven cubierto en llamas pide ayuda después de que sus amigos fueran golpeados y quemados vivos
Mediante una campaña en la página de GoFundMe se han recaudado fondos para ayudar al único adulto sobreviviente de la familia para solventar los gastos de los funerales.
“Decir que la familia está devastada es quedarse corto. Kaylea creció en Lunenburg y tenía un corazón tan grande como el cielo”, se puede leer en la descripción en la recaudación de fondos.
Te puede interesar: El pequeño Brandon salvó a sus padres de la muerte al alertar fuego en casa
FRG