Estados Unidos.– La madrastra de una menor de 4 años fue detenida acusada de torturar y causarle la muerte a su hijastra. 

Los hechos se registraron en el condado de Sacramento, en Estados Unidos, cuando la madrastra de la menor llamó al Sistema de Emergencias pidiendo ayuda porque la niña identificada como Kierra Wesley ya no respondía.

Según detalló la mujer que en ese momento era responsable de la niña, la menor se encontraba en el baño, sin embargo, cuando fue a verla porque tenía que usar el retrete encontró a Kierra con los ojos cerrados. 

La mujer le comentó a la menor que tenía que usar el baño y después la movió un poco, lo que provocó que la niña se cayera y se golpeara con el lavabo.

Te puede interesar: El pequeño Benjamín rogó por comida y agua hasta su muerte mientras su papá lo grababa

Más tarde, al ver que no respondía, decidió llamar a los paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital cercano en donde fue declarada muerta horas más tarde.

Niña fue encargada a su madrastra en Estados Unidos 

La madre biológica de Kierra, Tamara Dogens informó al medio local Fox News, que había dejado a la niña con su madrastra debido a que ella se estaba mudando y confiaba que la cuidaría bien.

“Entró al baño y vio a Kierra sentada en él, le dijo a Kierra que se levantara, que tenía que ir al baño. No se despertó, así que la tocó y le dijo: “Kierra levántate, tengo que ir al baño”, Kierra no se movía lo suficientemente rápido , así que la empujó y ella se golpeó en la cabeza”, detalló la madre de Kierra. 

La menor también se había contagiado de COVID, hecho que la madrastra no informó Tamara y aparentemente Kierra se enfermó de gravedad, pero la mujer jamás la llevó a un hospital. 

Te puede interesar: Pequeño de 4 años es hallado muerto dentro de refrigerador después de que madre denunció violencia 

Tamara denunció que la menor también tenía golpes en diferentes partes del cuerpo y que incluso, cuando Kierra cayó al piso, la mujer contiúo sus actividades sin molestarse en revisarla. 

“Usó el baño, se lavó las manos mientras Kierra todavía estaba en el suelo”, detalló la madre de la menor. 

Entre lágrimas, la mujer lamentó la muerte de su hija y expresó que aún no puede creer que ya no la podrá ver ni tocar.

“Mi hija realmente se fue& Daría cualquier cosa por recuperar a mi hija& Ella era muy feliz e inteligente. Iluminaba la habitación”, expresó Tamara.

‘Ella era feliz’, expresa entre lágrimas madre de niña de 4 años que fue asesinada por su madrastra en Estados Unidos. (Foto: Fox News).

Te puede interesar: ‘Mi corazón esta roto’, niño de 6 años jugaba con sus amigos en cancha cuando es asesinado a balazos

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *