Estados Unidos.- Una bebé de 6 meses fue localizada con vida después de que su madre fuera hallada muerta en la habitación de un motel.
Los hechos se registraron en el estado de Oregon, Estados Unidos, cuando personal del motel Quality Inn ingresó a la habitación de la mujer quien no respondía a los llamados.
De acuerdo al medio local Fox News, la mujer de 28 años llevaba hospedada casi una semana, sin embargo, tuvo una sobredosis entre cuatro o cinco días antes de que fuera hallado su cuerpo.
Tras la localización del cuerpo, el personal alertó al Sistema de Emergencias 911 y paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: ‘Le tomó solo un segundo quitarle la vida’, adolescente celebraba su cumpleaños cuando es asesinada
Bebé fue localizado ‘casi con vida’ en motel de Estados Unidos
Al revisar la habitación, un bebé de seis meses de nacido fue encontrado atado a un cochecito, cuando fue revisado apenas respondía.
Mediante un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Springfield, se informó que el bebé fue trasladado de inmediato a un hospital y estaba ‘casi con vida’ después de al menos cuatro días sin comer ni tomar agua.
El personal médico de un hospital en la ciudad de Portland logró restablecerlo dándole un “tratamiento que le salvó la vida” tras padecer un cuadro severo de deshidratación y desnutrición.
“Durante el curso de su investigación, los oficiales encontraron a la madre fallecida por una aparente sobredosis de heroína. La investigación reveló que la sobredosis había ocurrido días antes y que el niño de 6 meses había estado en la carriola durante 4 días. Sufría de deshidratación severa, desnutrición y dermatitis del pañal severa”, se puede leer en el comunicado.
Te puede interesar: Sedrick cargaba a su bebé y llevaba de la mano a su hijo de 5 cuando fue asesinado
Así mismo, el Departamento de Policía informó que uno de los trabajadores del motel hizo un seguimiento fuera de su horario laboral para salvar la vida del menor.
“SPD le está dando crédito al empleado del DHS que hizo un seguimiento fuera de horario esa noche por salvar la vida del niño. En una actualización a última hora de la tarde, Doernbecher informó que la condición del niño ha mejorado drásticamente y que están en proceso de elaborar órdenes de alta”, concluye el comunicado.
Te puede interesar: Menor se despierta al escuchar disparos y encuentra a su hermano y madre muertos
FRG