Estados Unidos.– Autoridades investigan el asesinato de un hombre identificado como Marcos Sandoval, quien paseaba a su perro cuando fue atacado a balazos.
Los hechos se registraron en el centro de la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, cuando hombres a bordo de un vehículo interceptaron a Marcos y le dispararon.
De acuerdo al medio local Fox News, el lugar en donde fue asesinado Sandoval, era conocido como “zona libre de delitos”.
Te puede interesar: Mujer estaba en su auto cuando es asesinada frente a sus 2 hijos
Mascota de hombre asesinado en Estados Unidos alertó a familiares
Cámaras de seguridad mostraron el momento en que tras las detonaciones, la mascota de Sandoval, “Little Torro”, salió corriendo hacía su casa en búsqueda de familiares para alertarlos.
“Empezó a ladrar en la ventana de mi hermana, la puerta trasera, y mi hermana salió a buscarlo (a Sandoval)& Cuando no pudo encontrarlo, fue entonces cuando me llamó”, expresó una de las hijas de Sandoval.
Antes de que sus hijas lograran encontrar a su padre, Marcos fue hallado muerto en la calle por uno de los vecinos.
La hija de Marcos describió a su papá como una “buena persona” que “no tenía enemigos”.
Te puede interesar: Frente a niños, empleadas de museo son apuñaladas por hombre molesto porque su membresía fue revocada
“No sabemos por qué alguien simplemente lo atacaría& Él siempre nos ponía a mí y a mi hermana primero antes que a nadie y simplemente no es justo que nos lo quitaran de esa manera”, comentó la joven.
Te puede interesar: Bebé es localizado ‘casi con vida’ tras el hallazgo del cadáver de su madre en motel
FRG