Estados Unidos.- Una mujer se declaró culpable de la muerte de un niño de 12 años que falleció entre las peores condiciones de salubridad.

La mujer de Pensilvania, reportó AP, fue declarada culpable de asesinato. Kimberly Mauer, de 37 años, enfrenta los cargos de homicidio involuntario, poner en peligro a un menor y conspiración para delinquir por la muerte en mayo del 2020 de Maxwell Shollenberger, el menor que falleció, según el diario Lebanon Daily News.

Ahora, según el abogado Andrew Race, su defendida enfrenta una sentencia obligatoria de cadena perpetua sin derecho a libertad adelantada. Se espera que el 1 de junio sea sentenciada.

Las autoridades del condado Lebanon afirmaron que el cuerpo del niño estaba desnudo, cubierto con haces. Estaba sobre una cama sucia en medio de una habitación llena de heces y orina.

Además tenía una cavidad ocular fracturada y marcas de golpes. Supuestamente la muerte del menor se debió al hambre prolongada, desnutrición y golpizas. 

La mujer fue acusada en septiembre de 2020. Además, su prometida Maurer también es acusada de mantener al menor en una habitación oscura durante años, dejarlo sin comer y golpearlo. Al resto de los hijos los trataban bien. 

También la habitación se mantenía con ventanas bloqueadas y metal que bloqueaba desde el exterior los accesos. 

NO DEJES DE LEER: Hallan en fosa clandestina a empresario y su escolta desaparecidos en diciembre

VIDEO Mata por error a su cómplice durante asalto a repartidor

SIGUE LEYENDO: VIDEO Muere pasajero y presunto delincuente durante asalto a combi

Descansaba jovencito enterrado en la playa, pasa camioneta, lo aplasta y mata

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *