Estados Unidos. Momentos de terror son los que han vivido millones de personas de Texas, Luisiana y Nuevo Orleans, tras el paso de varios tornados que fueron grabados al mismo tiempo que muestran su fuerza devastadora.

De acuerdo e eluniversal.com.mx, los tornados que impactaron en varias ciudades de Estados Unidos han dejado hasta el momento a dos personas muertas, varios lesionados y millones de dólares en pérdidas.

En Texas, elementos de varias corporaciones se movilizaron ante el potente paso de tornados que afectaron los suburbios de Austin y Elgin. Asimismo, en Dallas-Fort Worth, otro tornado destruyó varias viviendas.

El fenómeno fue captado por ciudadanos que se encontraban en sus casas y a pocos metros de distancia del tornado. En las imágenes se puede ver cómo los habitantes de la casa no se mueven, mientras ver de cerca el tornado.

 

Tras el paso del fenómeno, miles de personas se quedaron sin luz, lo que aumento los momentos de terror, pues solo se podía escuchar cómo se destruía todo lo que se encontraba afuera.

Asimismo, la agencia AP, informaba que las tormentas se desplazaban también a Luisiana y Mississippi, donde horas después también hubo la presencia de tornados, hecho que complicó la situación en los millones de habitantes.

 

Se arriesgan para grabarlos 

Ahí, también los tornados al agarrar fuerza fueron grabados por los habitantes, quienes no podían creer el tamaño del fenómeno que a su paso arrasaba con todo, al mismo tiempo que dejaba sin luz a miles de personas.

El reporte que han brindado las autoridades de varias dependencias, es que hasta el momento hay decenas de personas heridas y dos fallecidos

La cifra podría aumentar, ya que aún hay mucho escombro por levantar.

 

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *