Estados Unidos.- Una tragedia ocurrió el jueves por la noche al caer de un juego mecánico un menor de 14 años en un parque de diversiones.
El menor, identificado como Tyre Sampson, falleció debido a que el juego mecánico iba en caída libre, de pronto resbaló del asiento y se impactó contra el suelo en el parque de atracciones Icon Park de Orlando, Florida.
NO DEJES DE LEER: Detienen a personal escolar acusado de abusar de menor de 4 años
¿Cuál es el juego mecánico Free Fall?
El menor se había subido al juego mecánico conocido como “Free Fall”, con una altura de 130 metros de altura, es la torre de caída libre más alta del mundo.
La capacidad del juego es de hasta 130 personas, que son elevadas a poca velocidad hasta las alturas.
Sin embargo, lo llamativo para los usuarios es la caída libre que llega a ser hasta de 120 kilómetros por hora.
Por lo tanto los usuarios deben tener un doble seguro, que consiste en un cinturón de seguridad y una barra que cubre desde los hombros hasta la entrepierna.
Además, los usuarios deben sujetarse con las dos manos en la barrera de seguridad que los protege.
En la grabación del accidente, se observa que el joven se resbala del asiento justo cuando caía el juego a gran velocidad.
Johns Stine, portavoz de Slingshot Group, a cargo de la operación del juego, afirmó a la NBC que el chico estaba asegurado. Por lo pronto las autoridades no han determinado cómo es que el menor pudo haber resbalado.
IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
<A 14-year-old boy has died after falling from the Free Fall ride at ICON Park. Happened Thursday. #ORLANDO pic.twitter.com/xdGTH2kFl7 JJ (@Joshuajered) March 25, 2022
(Con información de El Universal)
SIGUE LEYENDO: Joven descansaba enterrado en la arena cuando una camioneta le pasó por encima y murió
Militar mató a empresaria y golfista cuando circulaba en una camioneta Cadillac
HLL