Estados Unidos.- Una mujer de 26 años se debate entre la vida y la muerte tras un ataque armado en donde resultó lesionada.

La mujer, identificada como Myya Clay, tenía siete meses de embarazo, sin embargo, el hijo que estaba por nacer no sobrevivió.

De acuerdo al medio local ABC News, Myya salió de su trabajo y se dirigía a su casa a bordo de su vehículo, cuando hombres armados la persiguieron y dispararon contra ella en al menos seis ocasiones.

La policía acudió a las calles North 66th y West Marion, en la ciudad de Milwaukee, en Wisconsin, Estados Unidos, para atender el reporte de una balacera.

Te puede interesar: ‘Se unió a su bebé en el cielo’, embarazada muere en accidente después de su hijo

Al llegar al lugar, localizaron a la mujer herida de bala y la trasladaron de inmediato a un hospital.

En el nosocomio, el personal médico informó que el neonato falleció, mientras que la mujer tuvo que ser conectada a un ventilador y será sometida a una cirugía este viernes. 

Seguridad en Estados Unidos: Piden justicia para Myya y su hijo 

La familia de Myya lamentó la muerte del bebé, al que la mujer había decidido llamar Myles y piden justicia para ambos.

“Mataron a su bebé. Mi sobrina nunca molestó a nadie. Ella va a trabajar y llega a casa y la persiguieron desde su auto en la parte de atrás hasta el otro lado de la calle donde yacía con seis balas en ella, dos en el estómago”.

Te puede interesar: Flor de 14 años esperaba a su bebé y es asesinada en su casa por su pareja de 32

“Quien lo hizo, está mal, le quitó la vida a ese bebé, porque era un bebé, solo le quedaban uno o dos meses y habría estado aquí”, expresó la tía de Myya, Cynthia Potts.

Este ataque armado es aún investigado por las autoridades, aún se desconoce qué condujo el tiroteo y no se reportaron detenidos. 

Seguridad en Estados Unidos: Embarazada iba de camino a su trabajo cuando recibe 6 balazos: pierde a su bebé y ella lucha por su vida. (Foto: Fox News).

Seguridad en Estados Unidos: Mujer salió de su Baby Shower cuando la matan a balazos

A mediados del mes de noviembre del año pasado, una mujer con 7 meses de embarazo fue asesinada a balazos en Estados Unidos.

Los hechos se registraron en la calle Palmetta de la ciudad de Filadelfia cuando la mujer identificada como Jessica Covington, de 32 años, había llegado a su casa después de un Baby Shower que le realizaron en su honor.

De acuerdo con el medio local CBS Philadelphia, Jessica se encontraba descargando de su automóvil los regalos que le dieron en su festejo cuando un hombre le disparó en repetidas ocasiones. 

Te puede interesar. Hombre y esposa embarazada regresan a casa con regalos de Reyes Magos y son baleados

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *