Estados Unidos.– Autoridades investigan el asesinato de un menor de 17 años identificado como Salvador Milán.
Los hechos se registraron en Dallas, Texas, Estados Unidos, cuando el menor salió de su casa a bordo del automóvil de su padre, también llamado Salvador.
De acuerdo al medio local Dallas News, cinco minutos después de salir de su casa, Salvador se encontraba platicando con afroamericanos cuando un hombre de identidad desconocida disparó en su contra.
Te puede interesar: Luz viajó de EU a Guadalajara para una lipo porque quería un ‘mejor físico’ y muere
De inmediato, los amigos de Salvador acudieron a su domicilio para alertar a los familiares que el joven había sido atacado a balazos.
Piden justicia para Salvador, menor asesinado en Estados Unidos
Aunque elementos de la policía y paramédicos acudieron a la zona, Salvador falleció desangrado debido a las heridas de arma.
“Me dijeron que mi hijo estaba tirado y muerto& A los cinco minutos de salir me lo habían matado”, detalló la madre de Salvador al medio Univisión.
Debido a que hasta el momento no se han reportado detenidos, la mujer pidió justicia para su hijo al que describió como su “bebé”.
Te puede interesar: ‘La gente se asustará’, hallan cinco fetos refrigerador de activista antiaborto
“Estoy destrozada, era mi bebé& Pido que los causantes que lo hicieron que los castiguen. No que los maten, sólo que los castiguen”, describió la madre.
Te puede interesar: ‘Puse al bebé en una bolsa’, declara madre que abandonó a bebé vivo y se lo comieron los animales
FRG