Estados Unidos.– Un hombre que fue detenido tras la muerte de su hijo de 4 años ha sido presentado ante el juez y podría enfrentar la pena de muerte.
El detenido, identificado como Brandon Toseland, de 35 años, es acusado de matar a su hijo Manson Domínguez y después meterlo al congelador.
De acuerdo al medio local 8 News, después de dos meses que el menor desapareció, la tía de Manson, Marylee Ruiz, localizó el cuerpo de su sobrino en la casa en Las Vegas, donde vivía el acusado y sus hijos.
Te puede interesar: Bebé muere tras ser golpeado y abusado sexualmente en Jalisco
Seguridad en Estados Unidos: Detienen a padre de menor
La mujer alertó al Sistema de Emergencias 911 y las autoridades lograron detener a Brandon quien confesó el crimen.
Ruiz detalló que frecuentemente sus hijos estaban con sus sobrinos en la casa del hombre y aún sigue sin creer que su hermano haya cometido el crimen.
“¿Cuál es el motivo para que mis hijos, mi sobrina y mi sobrino sean puestos en ese tipo de ambiente? Nunca hubiera pensado que Brandon sería capaz de lastimar a ningún niño”, expresó la mujer ante el tribunal.
Te puede interesar: “Era mi bebé”, dice madre de Salvador, menor asesinado en 5 minutos tras salir de su casa
“Estaba muy triste porque me dolió porque es un niño inocente, solo era un bebé y no estaba protegido”, continúo Ruiz.
Hasta el momento, las autoridades no han dado un veredicto, sin embargo, debido al cargo de homicidio, el hombre podría enfrentar la pena de muerte o cadena perpetua.
Te puede interesar: Madre envía a su hija Angellyh a “recibir educación” pero muere en balacera afuera de su escuela
FRG