Estados Unidos.- La madre y la abuela de una menor de 4 años fueron detenidas después de que la niña falleciera.
Los hechos se registraron en la ciudad de Baton Rouge, en Louisiana, Estados Unidos, cuando la menor fue obligada a ingerir bebidas alcohólicas.
De acuerdo al medio local Fox News, la abuela de la menor identificada como Roxana Record, de 53 años, y la madre de la niña, Gadjah Record, de 29, fueron detenidas acusadas de homicidio agravado.
Te puede interesar: ‘Sufrió 5 meses de infierno’, bebé es abofeteado y golpeado hasta la muerte por su padre para que dejara de llorar
China Record de 4 años falleció en su casa y aunque la familia llamó al Sistema de Emergencias 911 para alertar que ya no respondía, los paramédicos no pudieron hacer nada por ella.
A la menor le realizaron la autopsia de ley la cual indicó que la causa de muerte fue por intoxicación con alcohol.
Se le detectó un nivel de alcohol de 0.680 por ciento, más de ocho veces del límite permitido en los adultos para conducir, que es de 0.08 %.
Te puede interesar: Mujer golpea y escupe a su hija de 13 años cuando le confesó que es lesbiana
Seguridad en Estados Unidos: Abuela castigó a menor
Tras la detención de las mujeres, la abuela confesó que descubrieron a la menor bebiendo de una botella de Whisky de la marca Canadian Mist.
Presuntamente, para castigarla, Roxana puso de rodillas a la niña y la obligó a beber el resto de la botella.
La mujer pidió a las autoridades que se le responsabilizara por completo la muerte de China y se negó a dar más detalles.
“Ella declaró que esto fue demasiado lejos y que arruinó la vida de todos, pero se negó a dar detalles de sus acciones”, informaron los detectives.
Te puede interesar: “Se murió, ya fue”, el padre de la bebé Emma tras asesinarla
FRG