Estados Unidos. En las últimas horas, el nombre de Salvador Ramos, el joven de 18 años, ha dado la vuelta al mundo y es conocido, por ser el autor de una de las mayores masacres en una escuela de primera en EU, pero antes de llegar al plantel, el joven primero baleó a su abuelita, quien se encuentra grave de salud.
De acuerdo a AP y a las autoridades de Texas, Salvador Ramos al parecer había dado indicios de que cometería un crimen, ya que en su cuenta personal de Instagram, el joven había advertido de un ataque.
NO TE PUEDES PERDER: Miguel Ángel se va de fiesta y horas después hallan su cuerpo en un campo
Han sido los mismos, investigadores, quienes creen que Ramos había publicado en su cuenta una foto de dos armas, las cuales después usaría en el tiroteo dentro de la escuela primaria.
También se informó que el joven había comprado las armas después de cumplir los 18 años y que había publicado en su cuenta un mensaje de advertencia sobre “que los niños deberían tener cuidado”.
Hasta ese momento, nadie imaginaba lo que estaba por suceder, pues el martes, Salvador Ramos se levantó y sin pensar más, se alistó con sus armas para salir de casa, pero frente a él estaba su abuelita.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Eva Mireles acude a dar clases y murió asesinada en el tiroteo en la escuela en Texas
Sin importarle nada, Ramos le disparó para después tomar el auto de su abuelita y salir huyendo de la casa, hasta llegar a la escuela primaria, donde el coche chocaría contra una de las bardas del plantel.
Ahí, el joven de 18 años se bajaría e iría director a la escuela, donde al ver a un grupo de alumnos y profesores, dentro de una sala grande, se atrincheró, cerró la chapa y comenzó a disparar.
QUE NO SE TE PASE: Amigos se meten a pescar a la presa y los tres mueren ahogados, tardan en sacar sus cuerpos
Hasta el momento, se desconoce que pasó con los familiares después de que Ramos, asesinara a su abuelita, pero, el resto de la historia ya se sabe, el saldo del ataque, 19 niños muertos y dos adultos, entre quienes iban maestras.
Hasta el momento, el reporte de salud de la abuelita es grave.
NLD