Menor fingió estar muerta después de que papá le cortó la garganta y mató a su hermanita de 3

Estados Unidos.- Seguridad en Estados Unidos: Un hombre fue detenido acusado de asesinar a su hija de 3 años y lesionar a su otra hija de 12. 

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en Highland Street, en el estado de Florida, cuando el hombre, identificado como Juan Bravo-Torres, de 39 años, apuñaló a sus dos hijas mientras estaban solos en casa.

De acuerdo al medio Fox News, una de las hijas de Bravo, logró escapar de su vivienda para pedir ayuda a su madre después de que fuera acuchillada por su papá.

La menor, de 12 años, relató que Bravo-Torres había entrado a su recámara y la tomó del cuello, posteriormente, tomó un arma blanca y la cortó. 

Aunque luchó contra el hombre por un tiempo, la adolescente decidió dejar de moverse y fingir estar muerta.

Recordó que tras el ataque, Bravo la arrastró hasta el baño en donde se encontraba ya su hermana de 3 años, quien ya no se movía.

“La cantidad de coraje que tuvo la menor de 12 años es simplemente notable… Al ver a tu hermana en la condición en la que estaba, luchando contra su padre, pensó que lo mejor que podía hacer era hacerse la muerta, y funcionó. Es posible que los adultos no hayan podido tomar esa decisión. Y ella está viva hoy porque de las decisiones que tomó”, expresó el sargento Derek Chenoweth.

Al domicilio acudieron elementos de la policía en donde localizaron a la menor de 3 años sin vida, los oficiales lograron detener a Bravo en el lugar pues se había autolesionado y sus heridas requerían hospitalización. 

Tras ser dado de alta, Bravo fue trasladado al Centro Correccional John E. Polk en Sanford y será presentado ante un juez acusado de asesinato premeditado en primer grado e intento de asesinato en primer grado.

Bravo fue trasladado al Centro Correccional John E. Polk en Sanford. (Foto: Fox News). 

Seguridad en Estados Unidos: Asesinan a hombre cuando jugaba con su hija en parque

Un hombre falleció tras ser atacado a balazos frente a su hija de 6 años.

Los hechos se registraron en el Parque Eggleston, en la ciudad de Evanston, Illinois, cuando un hombre identificado como Servando Hamros, de 29 años, jugaba con su hija.

En el lugar se acercaron hombres armados quienes dispararon en varias ocasiones en contra del padre de dos niñas, una de 6 y otra de 10 años.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Cedió por temor’, Carmen asesinó a hermana y obliga a su pequeño hijo a cargar su cuerpo

De terror: Dueña de funeraria vendía cuerpos humanos y entregaba cenizas falsas a familias

‘Horrorizado y devastado’, niños convivían en campamento con papás cuando se desata balacera; mueren 4

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *