Estados Unidos.- Un joven identificado como Tanner Cook fue atacado a balazos por un hombre a quien le jugó una broma pesada.

Cook, un youtuber conocido por realizar bromas y luego subir el video a sus redes sociales, se encontraba en el centro comercial Dulles Town Center, ubicado en Sterling, Virginia, de acuerdo al medio NBC News. 

Presuntamente, el youtuber de 21 años se encontraba realizando una broma a un joven cuando otro hombre, que había sido víctima de Cook, le disparó.

La bala le perforó el hígado a Cook, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital en donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación.

Detienen a responsable 

Por su parte, las autoridades informaron la detención del agresor, quien fue identificado como Alan Collie, de 31 años. 

Alan Collie declaró que le pidió varias veces a Tanner que se alejara, sin embargo, este no lo hizo, lo que provocó que se molestara.

De acuerdo a la declaración del padre del youtuber, tras el hecho, el joven ya no ha podido grabar más material y la familia ha recibido amenazas de muerte. 

Lo que sucedió fue que se ofendió y decidió dispararle a mi hijo por lo que estaba haciendo. Creo que hay un problema mayor aquí con demasiadas personas ofendidas, ya sea que tengan o no razón, y luego reaccionan fuera de control”, comentó el padre del youtuber de acuerdo al medio Univisión.

El canal de Youtube de Cook se llama “Classified Goons”, tiene más de 47 mil seguidores y su contenido se basa en hacer bromas pesadas a personas que pasan por las calles o empleados de negocios y prestadores de servicios. 

TE PUEDE INTERESAR:

Aimé Joanna, reina de belleza, se tomó una última foto antes ser hallada muerta

La más chiquita tenía 1 año: Mueren seis niñas tras salir proyectadas de auto en accidente

Jóvenes jugaban futbol cuando son atacados a balazos por sicarios; mueren 5

Migrantes protestan y cierran paso fronterizo entre México y EU

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *