Oklahoma.- Los informes preliminares de la autopsia muestran que ocho miembros de una familia de Oklahoma que fueron encontrados muertos dentro de su casa en llamas recibieron disparos.
Los cuerpos de Brian Nelson, de 34 años, su esposa Brittney Nelson, de 32, y sus seis hijos fueron encontrados en octubre dentro de la casa en llamas en Broken Arrow, un suburbio de Tulsa. La policía en ese momento lo llamó un asesinato-suicidio.
Las autoridades dicen que los seis niños: Brian II, 13; Brantley, 9; Vegeta, 7; Ragnar, 5; Kurgán, 2; y Britannica, 1, fueron encontrados en una habitación en llamas, mientras que sus padres fueron encontrados en el frente de la casa.
El informe de la autopsia dice que Brian y Brittney Nelson sufrieron cada uno una herida de bala en la cabeza y enumera la forma de la muerte como desconocida.
Cuatro de los niños asesinados tenían múltiples heridas de bala, y el hijo mayor, Brian Nelson II, sufrió al menos seis.
Cada niño también sufrió quemaduras en el cuerpo, pero la forma de muerte de cada uno de los seis figura como homicidio por heridas de bala.
Los investigadores de la policía de Broken Arrow han revisado los informes del médico forense en referencia al incidente que informamos como un asesinato-suicidio óctuple”, dijo el departamento de policía en un comunicado el lunes.
“No tenemos información adicional para proporcionar al público en este momento con respecto a este incidente”, según el comunicado.
Los miembros de la familia le dijeron previamente a Tulsa World que la pareja estaba experimentando dificultades financieras.
JRL