Estados Unidos.- Una de las experiencias más trágicas para un hombre es perder a su esposa, pero el cruel destino puede ir más allá para sumar a la tragedia, decirle adiós el día de su boda.
El desgarrador caso de Samantha y Aric, es producto del alcohol al volante, pues la recién casada murió en el choque provocado por una mujer alcoholizada en una carretera de Carolina del Sur.
Autoridades informaron que el accidente ocurrió cuando el auto en el que viajaba la pareja fue impactado por detrás por una conductora en estado de ebriedad y que manejaba a exceso de velocidad.
Las víctimas fueron identificadas como Samantha Miller, de 34 años, y Aric Hutchinson, de 36.
Fueron cuerpos de rescate quienes localizaron a Samantha Miller ya sin vida, mientras que Aric Hutchinson y otro hombre identificado como Garrett Hutchinson fueron trasladados a recibir atención médica, donde hasta el día de hoy permanecen hospitalizados y recuperándose.
La conductora del vehículo responsable del accidente fue identificada como Jamie Komoroski, quien además resultó sin lesiones tras el hecho.
Solo fueron unos tragos…
Autoridades destacaron que aunque la mujer aseguraba solo haber tomado una cerveza y un trago de tequila, la implicada olía a alcohol y no podía mantenerse estable de pie. De igual manera se reportó que al pedirle que realizara una prueba de sobriedad, ella se negó.
La mujer fue detenida tras el hecho y trasladada al centro de detención de AI Canon, donde se le acusa de tres cargos de delito grave por lesiones corporales graves y muerte.
Despiden a Samantha Miller, mujer que murió el día de su boda
Tras el trágico hecho en el que una mujer recién casada, murió tan solo horas después de su boda; familiares, amigos y compañeros de la joven compartieron mensajes de despedida, en donde externaron su tristeza y exigieron justicia, recabó Azteca Noticias.
¡Nunca en mi vida había sido tan feliz viéndolos juntos y sonriendo tanto! ¡Eran tan felices juntos! Estaban tan emocionados de comenzar sus vidas juntos y se lo quitaron debido a una persona, escribió el padre de Samantha Miller.
“El sábado por la noche, estaba celebrando una de las noches más asombrosas de su vida en su hermosa boda, solo para que todo fuera arrancado tan rápido y se convirtiera en una pesadilla horrible”, escribió una amiga de la joven fallecida.