La policía de Danvers y la estatal de Massachusetts se desplegaron en el estacionamiento de la escuela católica para detectar al tirador. Algunos estudiantes se abrazan ante la situación de emergencia

Estados Unidos.- Maestros y estudiantes buscan refugio y otros son desalojados de la escuela católica de Massachusetts hasta donde presuntamente ha llegado un tirador que podría provocar varios muertos.

En medio de la violencia en escuelas, autoridades se han desplegado rápidamente a la preparatoria St. John’s, en Danvers, para evitar una tragedia.

“Informe de un tirador activo en el campus”, informó el sitio web de la escuela, lo que provocó el inmediato desalojo de todo el personal así como el resguardo de profesores y estudiantes. 

“Los estudiantes, la facultad y el personal se están refugiando en el lugar”, indicó el Boston Herald.

Sin embargo, las autoridades han informado que hasta el momento no han localizado alguna amenaza en la preparatoria.

Apenas el 28 de marzo pasado, tres niños y tres adultos fueron masacrados en un colegio privado cristiano de Nashville, Tennessee. La masacre fue ocasionada por Audrey Hale, una persona transgénero de 28 años que fue abatida por las fuerzas de seguridad. Llevaba consigo dos rifles de asalto y una pistola. 

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *