Nueva York.- El incendio de una grúa dejó a un bombero herido, luego de que el brazo de la unidad golpeara un edificio del cual cayeron escombros.
El hecho ocurrió en Manhattan en la zona conocida como Hell’s Kitchen y se dio a conocer mediante un video en las redes sociales, en el cual se mostraba como la grúa se incendiaba, y gracias las llamas el brazo cayó golpeando un edificio del que cayeron escombros y dejó un bombero herido que se encontraba en la zona.
La caída de los escombros alertó a los transeúntes que caminaban por la zona por lo que no dudaron en correr del sitio ante el desconcierto se pudo revivir acontecimientos de hace más de 20 años con las Torres Gemelas.
El fuego continuó sobre la grúa dejando una considerable nube de humo negro, las autoridades llegaron al lugar para atender los dos accidentes y acordonar la zona para evitar que más personas resultaran heridas, que hasta el momento se reportan cinco contando al bombero.
El accidente se registró a las 8 de la mañana en la Avenida 10 y la calle 41 de Manhattan, desde el techo de un edificio vecino, mientras que el cuerpo de bomberos lanzaban agua contra el fuego para apagarlos y las calles aledañas fueron cerradas.
(Con información de Heraldo de México)
JFF