La beba permaneció en el auto bajo temperaturas de 40 grados centígrados y murió mientras sus padres dormían tras una larga fiesta

Florida, Estados Unidos.- Una pareja fue acusada de homicidio con agravantes por la muerte de su bebe de 18 meses que fue dejada “olvidada” en un auto tras una larga fiesta de sus padres. 

Joel y Jazmine Rondon, ambos de 33 años, residentes de Lakeland, acudieron a celebrar la Independencia de Estados Unidos con sus tres pequeños hijos y no regresaron a casa hasta las 3 de la mañana del día siguiente.

La oficina de prensa del sheriff del condado de Polk informó que la pareja bajó a sus otros pequeños (de ocho y seis años), pero dejaron olvidada a la beba de 18 meses.

La mujer y el hombre se fueron a la cama a dormir y no se dieron cuenta de su hija hasta el día siguiente a las 11 de la mañana.

El hombre, identificado como Joel, pidió a uno de sus hijos que revisaran cómo estaba la bebé, pero no estaba adentro.

Entonces, Joel empezó a buscar a la niña hasta que la encontró en el coche “a pleno sol” atada en su silla y sin responder.

Aunque la menor fue llevada al centro médico Lakeland fue declarada sin vida.

Señalan descuido por abuso y consumo de drogas de la pareja

El sheriff del condado de Polk, Grady Judd, afirmó que ese día la temperatura era de 40 grados Celsius, misma que superaba la temperatura corporal de la niña.

Las autoridades realizaron a los padres exámenes toxicológicos y salieron positivos a metanfetamina, mariguana y alcohol.

La autopsia determinó que la niña murió por hipotermia.

“Esto te arranca el corazón, no hay otra manera de explicarlo”, dijo Judd.

“Esto no es un accidente, esto es pura negligencia y les sugiero que el núcleo de la negligencia es el abuso de drogas y el consumo de drogas”, agregó.

(Con información de CNN)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conductor de camioneta atropella a tres perritos que estaban en la banqueta

Mujer embarazada que robó tres latas de leche NAN dice que lo hizo por desesperación económica

Revelan video del asesinato del dueño de la carnicería Bernal

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *