Daniel Logan, de 39 años, es el presunto responsable de la muerte de Jeremy Díaz, de 6 años, a quien golpeó con un bate

Texas.- Durante dos meses, Jeremy Díaz, de apenas 6 años, luchó por su vida hasta que finalmente el pasado martes falleció. 

El pequeño fue víctima de una agresión con un bate en septiembre cuando su vecino irrumpió en el hogar y lo golpeó. La mamá del menor también fue agredida.

Daniel Logan, de 39 años, fue detenido como el presunto responsable de la agresión al menor y su madre.

Arturo Díaz, padre del menor, relató en el sitio GoFundMe, que su hijo fue hospitalizado tras las lesiones que le provocaron en el cerebro.

“La lesión provocó que el cerebro de Jeremy se hinchara, y desde entonces ha estado en el hospital. Logan también golpeó a su propia madre en la cara con el bate”, dijo a medios locales el papá del niño.

Aunque el menor había mostrado mejorías y su padre había informado que el miércoles 15 de noviembre le iban a quitar el ventilador, falleció un día antes. 

El día de la muerte del menor, según su padre, el niño estaba pálido del rostro, sus ojos no se movían y su corazón se detuvo. 

“Intentaron resucitarlo (los médicos), pero no tuvieron éxito”, narró. 

El sheriff del condado de Williamson, Mike Gleason, cree que la agresión hacia el menor y su madre pudo haber sido por una crisis de salud mental, según los registros judiciales.  

Por lo tanto, Logan fue declarado incompetente para ser juzgado el pasado 5 de octubre y espera una audiencia de salud mental programada para el 28 de noviembre. 

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *