La masacre de una familia sacudió a Estados Unidos esta semana, incluso el presidente Joe Biden y su esposa Jill Biden reaccionaron ante el trágico hecho violento en un suburbio de Chicago.

El domingo pasado, el joven Romeo Nance, de apenas 23 años, disparó contra sus familiares, su madre, su hermano, sus tres hermanas, una tía y un tío. Posteriormente contra dos hombres, uno de ellos falleció.

Las víctimas fueron identificadas como Tamaeka Nance, de 47 años; su hermano Joshua Nance, de 31; su hermana Alexandria Nance, de 20; dos hermanas menores de 16 y 14 años; su tía Christine Esters, de 38, y su tío William Esters II, de 35. 

En tanto, el hombre que fue baleado afuera de un edificio de departamentos y murió fue identificado como Toyosi Bakare, de 28 años, mientras que otro fue reportado con una herida en la pierna. 

Las víctimas fueron localizadas entre el domingo y lunes, pues el joven Nance baleó a sus familiares en dos viviendas y a los otros hombres en otros lugares.

La policía en una escena del crimen provocada por el joven Romeo Nance, de 23 años./Foto:AP 

Muere Romeo Nance tras masacrar a su familia en un suburbio de Chicago

El lunes, el joven de 23 años fue localizado sin vida cerca de Natalia, Texas, presuntamente atentó contra su vida.

La policía del condado de Medina había recibido el reporte de que el sospechoso se dirigía al condado por la autopista interestatal 35. Se cree que Nance intentaba llegar a la frontera para cruzar hacia México.

El jefe policiaco de la ciudad de Joliet, en Illinois, Bill Evans, señaló que no había pruebas sobre qué motivó al joven a asesinar a sus familiares.

No podemos entrar en su mente”, señaló Evans. “Simplemente no tenemos una pista del por qué hizo lo que hizo”.

El presidente Joe Biden y la primera dama, Jill Biden, lamentaron la muerte de la familia y dijeron orar por ellos.

Y por la comunidad en general devastada por estos trágicos tiroteos”, señaló.

(Con información de AP)

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *