El sábado en la madrugada, reportaron balaceras en un suburbio de Filadelfia

Estados Unidos.- Varias personas fueron baleadas el sábado en la madrugada en un suburbio de Filadelfia, provocando la cancelación de un desfile por el Día de San Patricio y el cierre de un parque temático infantil, informaron las autoridades.

La policía del municipio de Middletown dijo el sábado por la mañana que hubo “tiroteos confirmados” en el municipio vecino de Falls, en el este de Pensilvania, que causaron “varias víctimas de disparos”. Las autoridades en el condado de Bucks emitieron una orden de refugio en el lugar para el área, advirtiendo a los residentes a permanecer en sus hogares y cerrar sus puertas.

La policía dijo que aún no se sabía si los tiroteos fueron “dirigidos o al azar”.

El gobernador Josh Shapiro dijo en mensajes en las redes sociales que ha pedido a la policía estatal de Pensilvania que ayude a las fuerzas del orden locales.

El representante federal Brian Fitzpatrick, republicano que representa al condado de Bucks, dijo en mensajes en las redes sociales que se había producido “un robo de coche y un tiroteo en dos secciones del municipio de Falls”.

Dijo que estaba “en contacto con las fuerzas del orden mientras persiguen al sospechoso”.

La policía dijo que se ordenó al Oxford Valley Mall y Sesame Place que cierren hasta nuevo aviso. La tienda Target de la zona y otros negocios optaron por cerrar también. No se dieron a conocer de inmediato más detalles sobre el tiroteo y el sospechoso o sospechosos.

Noticia en desarrollo…

JRL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *