Guadalajara. Un hombre vivió una verdadera pesadilla después de que fuera secuestrado y torturado al córtale un dedo por varios hombres. Horas después lo liberan y acude herido a un centro de rehabilitación.
De acuerdo a Reforma, los hechos ocurrieron en la colonia La Duraznera, en Tlaquepaque, donde los secuestros express han ido en aumento y ahora fue un hombre quien salió con vida pero con heridas de gravedad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la agresión ocurrió alrededor de las 23:00 horas cuando un hombre de entre 25 y 30 años llevo a las instalaciones de un centro de ayuda con un dedo cortado.
Esto provocó de inmediato la movilización del personal en el centro quien atendió al hombre herido y quien había afirmado haber sido víctima de un secuestro y tortura.
Al checar el estado de la herida, se pudo ver que la víctima había sido atacado por un proyectil de arma de fuego en el pecho y tenían también un dedo amputado, al parecer se trataba del dedo meñique.
Sufre hombre secuestro y tortura
En el centro de rehabilitación llamaron a los cuerpos de rescate y elementos de Seguridad quienes estabilizaron al hombre y lo trasladaron para su atención.
Sin brindar más información, la víctima afirmó a las autoridades que horas antes había sido secuestrado y torturado, pero no pudo decir a donde lo habían llevado ni de cuantos hombres se trataban.
NDL