Ciudad de México. Cuando dos amigos pensaron que terminaría en saldo blanco su prolongado festejo de Año Nuevo, en cuestión de segundos, todo cambio, ya que al regresar a casa sufrieron un intento de asalto, pero al negarse fueron baleados y acabaron ambos en el hospital.
De acuerdo a elgrafico.mx, Rodrigo y Daniel no quisieron parar la fiesta de Fin de Año y acudieron a otro convivio a la colonia San Francisco Xicaltongo, donde se encontrarían con más amigos.
Según los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero, cuando Rodrigo y Daniel llevaban ya dos días festejando el Año Nuevo, por lo que había decidido regresar a sus casas.
Rodrigo traía una moto e daría un aventón a Daniel, pero en el camino, hombres a bordo de un auto les bloquearon el paso y a punta de pistola intentaron asaltarlos en la alcaldía Iztacalco.
Se niegan a dar la moto y los balean
Sin importar que los ladrones trajeran armas, los dos amigos se negaron a dar la motocicleta, por lo que los hombres armados no dudaron y les dispararon en varias ocasiones.
Daniel y Rodrigo, recibieron cada uno un impacto de bala, pero los hombres armados tras los disparos de inmediato se dieron a la fuga.
Vecinos de la zona al escuchar los balazos llamaron a los números de emergencia, por lo que al llegar trasladaron a ambos amigos al hospital para ser atendidos. Los dos están fuera de peligro.
NLD